domingo, 14 de septiembre de 2014

Ponerse Uñas de gel


¡Buenas! ¿Cómo llevamos el veranito? Ya, ya sé que lo del calor no es normal pero es lógico. Yo estoy bien, un poco agobiada pues desde que vine de vacaciones no he tenido tiempo ni de dormir pero en resumen no estoy mal, el viaje creo que ha servido para centrar muchas cosas que últimamente no iban bien. A veces es increible la capacidad que el mar tiene para hacerte pensar sobre lo bueno y lo malo, sobre lo que sobra y lo que no. Me alegro de haber hecho ese viaje aunque como a continuación leeréis no fue nada tranquilo... ¡hay que Ponerse Uñas de gel!

Primer Día

Todo comenzó tan mal como terminó. En teoría debiamos partir a las tres de la tarde rumbo a Benidorm pero acabamos saliendo a las 5 de la tarde (si llego a saber que iba a tardar 2 horas no me hubiera pegao aquel palizón a correr hasta mi casa, desde la estación y a pleno sol, para coger un bikni ya ke se me pasó por completo echarlo a la maleta) El viaje hasta Alicante fue una verdadera mierda. Menos Gloria y yo, los demás fueron desperdigados por ahí en lugar de ir en su sitio. La pelicula que nos pusieron, a pesar de ser una bazofia, nos tuvo distraidos pero a 15 minutos del final se rebobinó y vimos el final más rapido de la historia del cine.

Al entrar a la estación tuvimos un pequeño percance pues el autobus no entraba bien por una calle donde estaba mal aparcado un coche. Una vez salimos de Alicante, todo volvió a la normalidad y kuando llegamos a Benidorm no dudamos ni un segundo en pedir el libro de reclamaciones y denunciar lo que había pasado. Al llegar a casa de Marta, dejamos las maletas y nos fuimos volando a comprar. Os podeis imaginar la que liamos comprando todo corriendo mientras por megafonía anunciaban que iban a cerrar. De Uñas de gel fue el llevar toda la compra a casa (en mi caso 16 litros de agua a pulso) pues las agujetas nos duraron un par de días.

Una vez todo colocado, duchaditos y cenados nos bajamos a la playa y allí estuvimos de botellón (qué bonita estaba la luna aquella noche) hasta las tantas de la madrugada hora en que nos fuimos a la piscina... no me preguntéis a qué hora nos acostamos, sólo recuerdo que los pajaros cantaban (enlace ¿se ven las fotos?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario