domingo, 14 de septiembre de 2014

Cerrado Hasta El 18-S


Pues sí, me voy por un tiempo y me voy porque me quema la sangre ver que existe gente sin escrúpulos que me ataca sin compasión jugando con algo más que con sentimientos. Me doy unas vacaciones y se las doy a quién me oprime y machaca. No creí que nadie tuviera maldad innata. Solía pensar que la gente era buena por naturaleza pero por desgracia me han demostrado lo contrario. No sé como alguien que parece normal puede llegar a ser tan rastrero y mezquino. Me da pena, mucha pena. Ojalá cambies algún día.

La mayoría de vosotros no conocéis el porqué de todo esto y por ello pienso que es justo darlos la información necesaria:

Como todos sabéis, yo aquí vengo a expresar mis sentimientos, a compartir mi vida, mis ilusiones y mis ganas de vivir con quien quiera leerme. No hay maldad en mis actos, solo busco compartir y por ello vosotros me premiáis con comentarios, unos comentarios que me hacen sentir que todo esto vale para algo, que no estoy sola. De un tiempo a esta parte una persona llamada "una más" me ha dejado comentarios muy bonitos, cargados de vida y con un misterio oculto de no saber quién es y de sentir que debe conocerme muy bien para plasmar en cada uno de ellos un interés por mi que denota haber compartido conmigo por lo menos un simple cruce de miradas. Mi interés en saber quién es, siempre ha sido notable en cada una de mis respuestas a sus comentarios y de esto se ha aprovechado una persona, agregándome al msn con una cuenta llamada "una_mas_" y haciéndose pasar por ella. La verdad es que al principio creí que todo era real, que me había agregado para conocerme, para compartir ilusiones, palabras. Más tarde, ya en la primera charla, me fui dando cuenta de que no era la misma persona que me dejaba comentarios aquí. Su misterio me desquiciaba, no me decía su nombre, no quería decirme su procedencia, solo jugaba conmigo y me hacía creer que era alguien del pasado que me conocía muy bien pero yo a ella no. En la segunda charla, me enfadé, empecé a atar cabos y tras presionarla salió a la luz su verdadera identidad. Resulta que "mi rubia particular" es una rubia sinvergüenza, infantil, mezquina y ruin, muy ruin para caer tan bajo. Desde hace poco había dejado de hablarle por ser como era, le dejé claro que no quería nada con ella, que como amiga le iba a dar todo aquello que me pidiese pero en el momento que buscase algo más, me daría a entender mucho de su persona. Como ella vio que de esta forma no podía conseguir mucho, se hizo pasar por esa misteriosa mujer. Ahora estoy dolida, ofendida y muy enfadada. No sé cómo se puede ser así. No sabía que la envidia y los celos pudieran llegar a tanto. Odio todo esto, es vergonzoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario